viernes, septiembre 15, 2006

El problema de un País

Como muchos hemos comprobado la situación en la que vivimos en nuestro pais es muy dificil...pero como se dice: "al mal tiempo buena cara", a veces es un poco dificil mantener esa frase en nuestro pensamiento. Los Estudiantes (y no hablo de solo de secundarios, universitarios), incluyendo toda persona que desea ampliar sus conocimiento y salir de la pobreza de información con la que contamos necesitamos estudiar ya sea con libros, en la internet, en nuestros centros de enseñanza...en fin existen muchas formas de llenar el vacio que traemos desde muy pequeños, pero que tal si los medios con que contamos no son favorables o favorecen a unos pocos, bueno hay si que debemos mantener nuestro optimismo muy alto para no hechar al fuego nuestros sueños, yo como Estudiante aspiro mucho, tengo mis metas, sueños, que a veces me es dificil mantenerlos, todos los dias debo sentirme motivado, entusiasmado con lo que tengo y lo que hago aunq paresca todo en contra de mis aspiraciones...se y estoy seguro q con la perseverancia se puede lograr. Si sabemos que la eduación en nuestro pais es pobre y que existen miles de niños en las calles trabajando, pidiendo una limosna, pasando hambre, lo justo seria q deberian estar en las aulas...pero eso no es asi, quizas nosotros tambien hemos aportado en parte a formar el pais en que vivimos.

No hay comentarios: